MUY IMPORTANTE PARA EL PROFESORADO

¡NO DEBÉIS REGISTRAROS VOSOTROS!

Para poder utilizar esta plataforma debéis aceptar la Política de Privacidad. Para ello, hay que firmar el documento correspondiente que está a vuestra disposición en Jefatura de Estudios.

Los profesores y profesoras que hayáis aceptado la política de privacidad en Jefatura de Estudios, seréis  registrados en la plataforma con los mismos datos de acceso que utilizáis para acceder a la web del Instituto.

Si tenéis algún problema de acceso, debéis comunicarlo a Jefatura de Estudios.

Leed las INSTRUCCIONES PARA EL PROFESORADO en el enlace de abajo.

YA NO ES POSIBLE EL ACCESO A MOODLE DEL CURSO ANTERIOR

Cursos disponibles

Electrónica Digital Combinacional y Secuencial.
Microcomputadoras PIC
Microcomputadoras ATMega

El manual profesional de administración de los Recursos Humanos contiene la formación necesaria para desempeñar la función de realizar las operaciones administrativas en los procesos de contratación y retribución del personal, la modificación, suspensión y extinción del contrato de trabajo, así como coordinar los flujos de información que se generen, contribuyendo al desarrollo de una adecuada gestión de los recursos humanos. Incluye aspectos como:

  • El control de la normativa legal que regula los procesos de contratación y retribución del personal y de modificación, suspensión y extinción del contrato de trabajo.
  • La gestión de los procesos de contratación y retribución del personal.
  • La coordinación de los flujos de información que se generan en la empresa en materia de gestión de personal y de las relaciones laborales.
  • La utilización de aplicaciones informáticas de gestión de recursos humanos.
  • El objetivo de este manual es el desarrollo de los contenidos básicos establecidos en el currículo, que fundamentalmente están relacionados con:
  • La gestión de la documentación que genera el proceso de contratación:
  • La programación de las tareas administrativas correspondientes a la modificación, suspensión y extinción del contrato de trabajo.
  • La caracterización de las obligaciones administrativas del empresario frente a la Seguridad Social.
  • La confección de los documentos derivados del proceso de retribución de recursos humanos y las obligaciones de pagos.

Para su consecución, los contenidos se han estructurado en nueve unidades básicas, y dos bloques correspondientes a cada una de las evaluaciones. La simplificación del numero de unidades respecto de otros manuales, viene justificada tanto por la duración horaria del segundo curso, como por el solapamiento con el módulo de Formación y Orientación Laboral.